Crestron Zūm

Zūm Wireless

Zūm Wireless es un sistema de control de iluminación distribuido que utiliza estándares de la industria, como 0-10 V, DALI®, DMX y control de fase, y se puede administrar desde una red inalámbrica segura de 2,4 GHz. Los sistemas Zūm Wireless son escalables desde una sola habitación con dos dispositivos hasta 32 000 dispositivos, 1000 habitaciones o espacios y casi seis millones de pies cuadrados.

Con sólo unos pocos dispositivos inalámbricos “componentes básicos”, Crestron Zūm hace que el control de la iluminación sea excepcionalmente sencillo de diseñar y configurar. Todos los dispositivos Zūm se “emparejan y reproducen” de forma inteligente con solo tocar un teclado, un atenuador o un dispositivo móvil. La aplicación Zūm facilita nombrar y combinar habitaciones, configurar escenas, optimizar la iluminación natural, configurar un reloj para eventos programados y ejecutar anulaciones temporales.

Zūm WIRELESS

Crestron Zūm

Control de iluminación inalámbrico simplificado.
Fácil de diseñar y configurar.

(0-10V, Relay, Enchufe, Fase universal)

Controladores de carga Zūm

Permita que todos los dispositivos del sistema se comuniquen entre sí: hasta 1920 W

Atenuadores y teclados Zūm

Instalación con caja posterior estándar o teclado adhesivo con batería en cualquier lugar, incluso sobre vidrio o ladrillo

Sensor de ocupación Zūm

Proporciona automatización de la habitación y datos de uso de la habitación a los servicios de Zūm Cloud

Sensor de luz diurna Zūm

Ajusta automáticamente la iluminación según los niveles de luz natural.

Puente de la red Zūm

Colóquelo en un controlador de carga para configurar y administrar espacios de forma remota: cubre 2,25 millones de pies cuadrados sin antenas visibles.